[Forum Mod General] Asaliah
Me postulo para Forum Mod
Formato a seguir para la postulación de Mod en el server:
1. ¿Cuál es tu nombre real?
Jezabel
2. ¿En cuál de nuestros servidores juegas actualmente? ¿Y en cuales has jugado anteriormente?
Assassin WoW. Anteriormente Ninguno.
3. ¿Cuál es el nombre de tu personaje en el server?
Asaliah / AsaliahWu (Cuenta)
4. ¿Qué edad tienes, y de dónde eres? (Incluye la zona horaria en la que te encuentras, ejemplo GMT -3).
Tengo 24 años, soy de Argentina, Buenos Aires -3 GMT
5. ¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestros servidores?
Llevo juegando 3 meses.
6. ¿Qué horario y cuanto tiempo puedes estar disponible como moderador?
Tanto como mis estudios me lo permitan, el cual es bastante.
7. ¿Has sido baneado? ¿Cuántas veces y por qué?
No.
8. ¿Tienes Experiencia como moderador de foros? Si tu respuesta es si... ¿De qué foros has sido moderador?
Si tengo experiencia, ya que soy administradora de alrededor de 7 foros XD. Foros de roll escrito, Epicos y de Saint Seiya.
9. ¿Qué haces aparte de jugar con nosotros? Trabajo, en general descríbete (hobby, tiempo libre, etc.).
Estudio, cuido a mi hijo, dibujo, dibujo en photoshop, hago diseños web y esucho MUCHA musica.
10. ¿Por qué consideras que serias un buen moderador?
Porque tengo experiencia en lo que a moderar foros se refiere, llevo mas de 7 años haciendo este tipo de tareas y me gustaria dar una mano en el juego, y al foro. Dando a este sitio el mayo dinamismo posible.
11. ¿Deseas ser moderador especifico, o moderador general del foro? (Ejemplo, moderador de WoW, moderador de L2, o moderador de MU)
Moderador General.
12. En el Server hay GM’s de varias nacionalidades al igual que jugadores. En algunos casos se requerirá que escribas o hables en ingles. ¿Tienes conocimientos y/o hablas ingles? Si hablas también otro idioma escríbelo.
Si puedo hablar correctamente en Inglés, tengo algunos conocimientos de Alemán, Japones e Italiano, asi como también los modismos de las diferentes ramas del Español.

<Guachimans>
Asaliah - Human - Paladín / (Enchanting - Inscrptor)
Alexael - Human - Priest / (Alchemist -Herbalist)
Iorien - Night Elf - Priest / (Tailoring - Jeweler)
|