|
 |
DROP ITEMs (HOW??) |
 |
10-Mar-2010, 16:22
|
|
Gamer General
Agradecido 18 Veces en 15 Posts
Poder de Credibilidad: 2
|
DROP ITEMs (HOW??)
Señores, quiero que alguien me ilumine, para saber si existe un addon o combinacion de tecla, para eliminar basura de mi bolsas, sin tener que confirmar si "deseo eliminar este item"...
cualquier ayuda sirve (probe con addons y no funcaron o no supe hacerlos funcionar)
gracias y saludos
|
|
|
|
10-Mar-2010, 17:24
|
|
Agradecido 117 Veces en 65 Posts
Poder de Credibilidad: 3
|
como asi? sacar basura de tus bolsas? si todo lo que colocas dentro de ellas supuestamente es porque te sirven o no es asi?
a solo que tengas una opcion que despojo automatico, que cuando despojas se va todo automaticametne a tus bolsas, si tenes activado eso, desactivalo en las opciones de interfas.
|
|
|
|
10-Mar-2010, 20:29
|
|
Gamer WoW
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
|
existe un addon.. ¬¬ no me preguntes como se llama q borre todos los mios jejeje y no me acuerdo .. pero EXISTE... jajaa
y si tienes despojar todos.. solo usa la tecla shif + click (o era crtl) xD y prueba.
o para tal caso entra a opciones interface... y ahi quita la opcion despojar todo
|
10-Mar-2010, 21:13
|
|
Gamer General
|
Cita:
|
como asi? sacar basura de tus bolsas? si todo lo que colocas dentro de ellas supuestamente es porque te sirven o no es asi?
a solo que tengas una opcion que despojo automatico, que cuando despojas se va todo automaticametne a tus bolsas, si tenes activado eso, desactivalo en las opciones de interfas.
|
despojo todo de una vez con shift+click porque estoy en campaña de subir SKINING (desollar) y el cadaver debe estar vacio... pero me lleno de mierdumen muy rapido...
HELP... RYUK my HERO!!! you can remember that??
|
|
|
|
11-Mar-2010, 03:50
|
|
Gamer General
Agradecido 23 Veces en 15 Posts
|
Puedes intentar usar esta macro, sirve para vender todos los de calidad gris a un vendedor
/script for bag = 0,4,1 do for slot = 1, GetContainerNumSlots(bag), 1 do local name = GetContainerItemLink(bag,slot); if name and string.find(name,"ff9d9d9d") then DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage("Selling "..name); UseContainerItem(bag,slot) end; end; end
|
|
|
|
11-Mar-2010, 10:42
|
|
Gamer General
|
Cita:
|
Puedes intentar usar esta macro, sirve para vender todos los de calidad gris a un vendedor
/script for bag = 0,4,1 do for slot = 1, GetContainerNumSlots(bag), 1 do local name = GetContainerItemLink(bag,slot); if name and string.find(name,"ff9d9d9d") then DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage("Selling "..name); UseContainerItem(bag,slot) end; end; end
|
se agradese mucho el dato, pero el gran dilema es que en "terreno" me quedo sin slot disponibles para seguir sacando items (recuerden que elk cadaver debe estar vacio) y botar los items inutiles de uno en uno es muy muy muuuuy lento... es por eso que ando en busca de algo que lo agilise...
|
|
|
|
11-Mar-2010, 12:39
|
|
Gamer WoW
|
encontre el addon q kerias
LOOT FILTER (creo q era este XD)
[Solo usuarios registrados pueden ver los links.Haz click aquí para registrarte...].
con este , tu puedes configurar q cosas recoger y q cosas recoger y botar XD .. t invito a q lo investgues online
Última edición por Ryuk; 11-Mar-2010 a las 12:44
|
|
|
|
11-Mar-2010, 13:30
|
|
Gamer General
|
Bajado y lo probare en mi casa, ahora estoy en la pegita, asi que no lo puedo probar
|
|
|
|
15-Mar-2010, 17:38
|
|
Gamer WoW
|
al final lo probaste .. funciono?
|
22-Mar-2010, 12:55
|
|
Gamer General
|
Cita:
|
al final lo probaste .. funciono?
|
lo probe, y tal vez funcione cuando lo actualicen jajajaja en la 3.3.2a no funca manda un error y hace medio in-jugable wow
sigo buscando
|
|
|
|
|
(0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |